lunes, 29 de diciembre de 2008

NOMBRE: José Manuel Reina FECHA DE NACIMIENTO: 14-03-1972
RESIDENCIA: Sevilla E-MAIL: josemanuelreina@josemanuelreina.es


BIOGRAFIA BREVE:
- Soy un lector empedernido, incapaz de resistir la tentación de devorar cualquier cosa que cae entre mis manos, incluidas las etiquetas de los botes de gel de los cuartos de baño.
- Participo en una asociación de lectores en mi lugar de residencia, donde realizamos diversas actividades relacionadas con el mundo de la literatura.
- Me gusta la vida en la mayoría de sus facetas, aunque tengo una cierta tendencia a pensar que homo sapiens sapiens es una especie defectuosa, a juzgar por la actitud de algunos ejemplares.
- En verano comparto mi gusto por la lectura con la elaboración de algunos lienzos al óleo y algunos borradores de carbón sobre papel.
- Desde 1.994 tengo como hobby la elaboración de historias de diversos tipos, temas y extensión, aunque tanto textos como imágenes no son más que divertidos entretenimientos, lo aviso.
- Hablo inglés, italiano y portugués.
- Soy Director y Administración de Empresas, habiendo conseguido el grado de Máster (M.B.A) en dicha especialidad, cosa que me importa un pimiento.
- Trabajo en una multinacional italiana relacionada con el mundo del metal, cosa que me importaría otro pimiento, de no tener que vivir de ello.
- No sé qué quiero hacer cuando sea mayor, pero sí sé lo que no quiero hacer: aburrirme hasta quedarme dormido y dejarme arrastrar por la corriente.
- Que nadie se engañe, aquí no hay ningún genio, sólo un tipo corriente que quiere vivir para siempre.

3 comentarios:

  1. Tengo una amiga que dice que es políglota como tú, ¿te has planteado opositar para la UE o la ONU? No olvides que también puedes agregar el catalán y el gallego a tus habilidades lingüisticas. Veo que tienes un Máster. Yo lo que entiendo cómo máster es el posgrado universitario, los demás son cursillos online. No he visto en tu descripción cual es tu titulación universitaria, ¡¡¡un misterio!!!
    ¿haciéndote el interesante?

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Reina, no quiero pecar de pedante pero tengo que hacer dos correcciones, tómatelo como una aclaración "afectuosa", jajaja. La especie homo sapiens sapiens no existe, en todo caso la subespecie, tipo o variedad homo sapiens sapiens aunque se duda de esto ya que la especie "homo sapiens" se entiende en muchos ámbitos científicos como momotípica, o sea, sin subespecies. Las especies se denominan con la nomenclatura binomial género y especie.
    Por otro lado, respecto a tu "titulación" dices que eres "Director y Administración de Empresas", creo que querrás significar "director y administrador de empresas" supongo, jajajaja.

    Bueno chico, hasta pronto. AAAAAna.

    ResponderEliminar
  3. Puse momotípica y debería haber escrito "momotípica" aunque realmente sea monotípica, ya sabes para que no se piense que me refería "mono" = primate y que ello diera pie a pensar que el homo sapiens es un típico mono o en otro sentido, un chico guapo, jajajajaja.

    Ana G.

    ResponderEliminar